SUTENT de PFIZER
Regístrese gratis
  • Acceso a las zonas privadas de Vademecum.es.
  • Recepción quincenal del boletín con noticias sobre medicamentos y salud.
  • Dispón de Mi Vademecum: un área personal donde podrás almacenar los contenidos de tu interés.
Nombre País
Apellidos Código Postal
E-mail Ocupación
Clave
Repetir clave
Especialidad
   
Enviar alta significa que estás de acuerdo con la Política de Privacidad de MEDICOM y has sido debidadmente informado.
¡Olvidé mi clave!
  • Escriba la dirección de e-mail con la que se dio de alta en Vademecum.es, y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.
    
    
   
    
    

SUTENT Cáps. dura 12,5 mg

PFIZER
Alertas por composición:
Pincha para ver detalles
Pincha para ver detalles
Pincha para ver detalles
ATC:
PA: Sunitinib
EXC: Manitol y otros.
Conservar en frío:
Envase:
Env. con 30
[ DHSC  Dispensación sujeta a prescripción médica Aportación reducida por el beneficiario ] [Fi]
Comercializado:  Si Situación:  Alta CN:  656864 PVL:  1273.01€ PVPiva:  1382.08€
P. Facturación: P. Ref:  P. Menor:  P. Más Bajo:


Datos generales de SUTENT

Composición de SUTENT

Principio Activo:

Sunitinib 12,5 mg/1 cápsula

Excipiente:

Manitol
Y otros.

Clasif. Terapéutica de SUTENT

Carcinoma metastásico de células renalesTumores del estroma GI malignos no resecables y/o metastásicosTumores neuroendocrinos pancreáticos no resecables o metastáticos

Posología de SUTENT

Adultos. En el caso de tumores del estroma gastrointestinal (GIST) y carcinoma de células renales metastásico (CCRM), dosis recomendada de 50 mg una vez/día durante 4 semanas consecutivas, seguido de 2 semanas de descanso para cumplimentar un ciclo completo de 6 semanas. Tumores neuroendocrinos pancreáticos (pNET): 37,5 mg una vez/día, sin periodo de descanso programado Se pueden aplicar modificaciones de la dosis en el caso de GIST y CCRM con variaciones de 12,5 mg en base a la seguridad y la tolerabilidad individual .La dosis diaria no debe exceder de 75 mg ni estar por debajo de 25 mg. En el caso de pNET se pueden aplicar modificaciones de la dosis con variaciones con variaciones de 12,5 mg en base a la seguridad y tolerabilidad. Dosis máxima en el estudio en fase 3 fue de 50 mg al día. La administración concomitante con inductores potentes del CYP3A4 como rifampicina, debe evitarse. Si no es posible, puede que sea necesario aumentar las dosis con incrementos de 12,5 mg (hasta 87,5 mg al día) en GIST y CCRM , o de 62,5 mg al día para pNETbasándose en una cuidadosa monitorización de la tolerabilidad. La administración concomitante con inhibidores potentes del CYP3A4, como el ketoconazol, debe evitarse. Si esto no es posible, puede que sea necesario reducir las dosis hasta un mínimo de 37,5 mg al día en el caso de GIST y CCRM o de 25 mg ál día para pNET, basándose en una cuidadosa monitorización de la tolerabilidad.

Fecha alta:  02/08/2006
imprimir
Utilice Eurekasalud.es, el buscador médico recomendado por Vademecum eurekasalud.es, el buscador médico

© Vidal Vademecum Spain  |   Capitán Haya, 38. 28020 Madrid, España  -  Tel. 91 579 98 00  -  Fax: 91 579 82 29  |   Rambla Catalunya N° 2-4 6ª pta. 08007 Barcelona, España  -  
Vademecum.es está reconocido oficialmente por las autoridades sanitarias correspondientes como Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios (S.V.nº09/10-W-CM), concedida el 3 de diciembre de 2010.

Aviso : La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.