LI-PER-TUTTO Gel   



Laboratorio: BAMA-GEVE, S.L.U.


Alertas por composición:
 

 

LI-PER TUTTO

DERMOHIDRATANTE Y LENITIVO.
pH fisiológico

PROPIEDADES

En la actualidad existen multitud de factores (uso indiscriminado de jabones, excesiva sequedad climática, tratamientos tópicos agresivos, cambios estacionales, etc.), que provocan desequilibrios fisiológicos en la piel: deshidratación, descamación, picor, destrucción de la capa protectora natural, etc.

BAMA-GEVE, pionera en el desarrollo de productos dermocosméticos, ha creado un producto vanguardista adaptado a nuestro tiempo: LI-PER-TUTTO.

LI-PER-TUTTO es un nuevo concepto de higiene diaria para el cuerpo y el cabello. La originalidad de LI-PER-TUTTO radica en su sistema de detersión. Gracias a su innovadora formulación, LI-PER-TUTTO realiza una higiene natural y no agresiva de la piel. Elimina las impurezas respetando el manto lipídico protector.

De esta manera LI-PER-TUTTO recupera y mantiene la fisiología de la piel. LI-PER-TUTTO contiene Rutina (ext. de Ruta graveolens), sustancia de origen vegetal con propiedades calmantes y lenitivas y Ruscus aculeatus con propiedades dermoprotectoras y refrescantes, que convierten a LI-PER-TUTTO en el producto más indicado para la higiene diaria corporal.

LI-PER-TUTTO realiza una higiene delicada y fisiológica dejando la piel suave e hidratada, con una agradable sensación de bienestar. LI-PER-TUTTO también puede ser utilizado como champú en todo tipo de cabellos.

INGREDIENTES

Aqua, Disodium laureth sulfosuccinate, Cocamidopropyl betaine, Glycerin, PEG-200 hydrogenated glyceryl palmate, PEG-7 glyceryl cocoate, PEG-6 caprylic-capric glycerides, Laureth-2, Ruscus aculeatus, Ruta graveolens, Parfum, Hydrolyzed oat protein, Benzalkonium chloride, Disodium EDTA, 2-bromo-2-nitropropane- 1,3-diol.

INDICACIONES

LI-PER-TUTTO está especialmente indicado en la higiene diaria de pieles sensibles y delicadas, fácilmente irritables, deshidratadas o sometidas a tratamientos tópicos agresivos.

MODO DE EMPLEO

Verter una cantidad suficiente de LI-PER-TUTTO sobre la palma de la mano y aplicarla sobre la superficie corporal, previamente humedecida. Realizar un suave masaje hasta la formación de una ligera espuma. Dejar actuar durante unos minutos y después aclarar con agua tibia. No es necesaria una segunda aplicación. LI-PER-TUTTO puede ser utilizado, a diario, cuantas veces sea necesario.

PRESENTACIÓN

Envase de P.E.T. de color ámbar opaco de 500 ml.

USO EXTERNO

Evitar el contacto con los ojos.


BAMA-GEVE, S.L.U.
Avda. Diagonal, 490
08006 Barcelona



Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Consultado por Vademecum: 12/02/2016
Consulte en la AEMPS posibles actualizaciones posteriores a nuestra fecha de consulta.