KAMIREL AMPOLLAS Sol. tópica   



Laboratorio: BAMA-GEVE, S.L.U.


Alertas por composición:
 

 

COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA  |  DATOS CLÍNICOS  |  PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS  |  TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN


Menu  COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

INGREDIENTES Aqua, Alcohol, Butylene glycol, PPG-26-buteth-26, PEG-40 hydrogenated castor oil, Apigenin, Oleanolic acid, Biotinoyl tripeptide-1, Potassium CLA glutathionate, Sodium DNA, Disodium EDTA, 2-Bromo-2-nitropropane-1,3-diol.

Menu  Indicaciones Terapéuticas de KAMIREL AMPOLLAS Sol. tópica

KAMIREL está indicado en el tratamiento de la caída excesiva del cabello provocada por: factores fisiológicos, hormonales como la alopecia androgenética, situaciones de estrés físico y/o psíquico, estacionales o por terapias que conllevan una disminución del crecimiento del cabello, tanto en mujeres como en hombres. También es útil el uso de KAMIREL como prevención y/o terapia de mantenimiento para evitar alteraciones futuras.

Menu  Indicaciones Terapéuticas de KAMIREL AMPOLLAS Sol. tópica

Frena la caída del cabello y favorece su crecimiento, a la vez que protege y repara la estructura e integridad capilar.

Menu  Posología y administración de KAMIREL AMPOLLAS Sol. tópica

 

Menu  PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS

KAMIREL es el tratamiento capilar anticaída de nueva generación a base de Procapil (Ácido oleanólico, Apigenina y Biotinoyl tripeptido), CLA glutatión y Sodio DNA, especialmente formulado para minimizar las principales causas que favorecen la caída del cabello, como son: atrofia del folículo piloso, estructura esencial para el crecimiento del cabello, deficiente microcirculación en el cuero cabelludo, con menor aporte de nutrientes al mismo, y envejecimiento de la unidad capilar.

KAMIREL incorpora en su formulación sustancias de reconocida acción sobre el funcionamiento del ciclo capilar y nutrición del cabello que, de forma combinada y sinérgica, actúan eficazmente sobre estos factores negativos. KAMIREL frena la caída del cabello oponiéndose a la miniaturización de los folículos pilosos, a la vez que mejora la calidad y el anclaje de la vaina epitelial, fortaleciendo así el cabello y haciéndolo más resistente a la caída. Asimismo, favorece el crecimiento capilar mejorando la microcirculación, un mayor aporte de nutrientes en la papila dérmica, acción complementada por la activación del metabolismo celular, que conlleva una mejor síntesis proteica y la correcta formación del cabello. KAMIREL completa su actividad retrasando los efectos del envejecimiento capilar, protege esta estructura del estrés oxidativo y estimula su rápida regeneración.

KAMIREL aporta así una solución integral para el tratamiento y la prevención de la caída excesiva del cabello: frena la caída del cabello y favorece su crecimiento, con un efecto protector y reparador de las diferentes estructuras de la unidad capilar.

Menu  TITULAR DE LA AUTORIZACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

BAMA - GEVE

Avda. Diagonal, 490 - 08006 Barcelona



Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Consultado por Vademecum: 01/01/2000
Consulte en la AEMPS posibles actualizaciones posteriores a nuestra fecha de consulta.