- Prospecto
Regístrese gratis
  • Acceso a las zonas privadas de Vademecum.es.
  • Recepción quincenal del boletín con noticias sobre medicamentos y salud.
  • Dispón de Mi Vademecum: un área personal donde podrás almacenar los contenidos de tu interés.
Nombre País
Apellidos Código Postal
E-mail Ocupación
Clave
Repetir clave
Especialidad
   
Enviar alta significa que estás de acuerdo con la Política de Privacidad de MEDICOM y has sido debidadmente informado.
¡Olvidé mi clave!
  • Escriba la dirección de e-mail con la que se dio de alta en Vademecum.es, y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.
    
    
   
    
    

Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional    

Alertas por composición:
ATC:
PA:
Conservar en frío:
Envase:

Isadin α barcilus®
Cápsulas vaginales
Lactobacillus plantarum P 17630
El mantenimiento de una microflora vaginal de lactobacilos seleccionados es una condición determinante para el control fisiológico de las infecciones microbianas.
De hecho, determinados lactobacilos llevan a cabo la importante función de crear una barrera sobre las mucosas vaginales, evitando la implantación y por tanto el desarrollo de microorganismos patógenos.
Está comprobado que la toma de antibióticos y antifúngicos, la utilización de jabones para la higiene íntima así como unos hábitos poco respetuosos con los delicados equilibrios fisiológicos, pueden alterar la flora de lactobacilos, conduciendo todo ello al desarrollo de auténticas patologías relacionadas con la carencia de flora microbiana.
Lactobacillus plantarum P 17630 cápsulas vaginales es un producto sanitario que contiene una alta cargade Lactobacillus plantarum P 17630, cepa tipificaday seleccionada en función de su capacidad de adhesión a la mucosa vaginal.
Lactobacillus plantarum P 17630 cápsulas vaginales por lo tanto es capaz de prevenir y contrarrestar elcrecimiento de microorganismos patógenos y por tanto de impedir el desarrollo de patologías infecciosas, sobre todo de origen inespecífico.
Lactobacillus plantarum P 17630 cápsulas vaginales formulado en cápsulas de gelatina blanda, contiene ademásun aceite con acción lubrificante y emoliente.
El producto sanitario, por tanto, se tolera bien incluso en los casos de sequedad vaginal.
Modo de empleo: introducir una cápsula profundamente en la vagina, estando tumbada boca arriba, por la noche al acostarse.
Frecuencia de uso: utilizar el producto durante 6 días consecutivos o según prescripción médica.
Advertencias: mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños. No se preveen contraindicaciones en la utilización del producto.
Conservación: conservar a temperaturas entre 2 y 8 ºC.
La fecha de caducidad indicada se refiere al producto con el envase sin alterar y en perfecto estado de conservación.

Distribuidor en España:
Isdin SA
Provençals 33
Barcelona 08019

Utilice Eurekasalud.es, el buscador médico o Vademecum optimizado para móviles

© Vidal Vademecum Spain  |   Capitán Haya, 38. 28020 Madrid, España  -  Tel. 91 579 98 00  -  Fax: 91 579 82 29  |   Rambla Catalunya N° 2-4 6ª pta. 08007 Barcelona, España  -  
Vademecum.es está reconocido oficialmente por las autoridades sanitarias correspondientes como Soporte Válido para incluir publicidad de medicamentos o especialidades farmacéuticas de prescripción dirigida a los profesionales sanitarios (S.V.nº09/10-W-CM), concedida el 3 de diciembre de 2010.

Aviso : La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.