GLUCOSAMINA EDIGEN Polvo para sol. oral 1500 mg   





Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Glucosamina

Evitar

No se dispone de información referente a su excreción en la leche materna, por lo que no se recomienda su ingesta durante la lactancia debido a que no se dispone de datos de seguridad en el recién nacido.

Pincha para ver detalles Embarazo

Categoria

Estudios en animales no han revelado daño fetal, sin embargo no hay estudios bien controlados en mujeres embarazadas. O bien, estudios en animales han mostrado efectos adversos fetales, pero estudios en mujeres embarazadas no han mostrado riesgo fetal. Sólo debe utilizarse en el embarazo si es claramente necesario.

Glucosamina

No se dispone de datos suficientes referentes a su utilización en mujeres embarazadas. Los estudios realizados en animales son insuficientes con respecto a los efectos durante el embarazo, desarrollo embrio/fetal, parto y desarrollo posnatal (en ratas no se observaron reacciones adversas sobre fertilidad, desarrollo embrio/fetal y posnatal; en conejo solo se investigó en los descendientes las malformaciones esqueléticas pero no las viscerales. Se observó un incremento de la tasa de resorción, por lo que no se pueden excluir efectos teratogénicos en esta especie). Se desconoce el riesgo potencial en humanos. Por tanto no se debe utilizar durante el embarazo.

 

 

Equivalencias internacionales para este medicamento:

388 medicamentos equivalentes para: GLUCOSAMINA EDIGEN Polvo para sol. oral 1500 mg ( España España)