TISSUCOL DUO 2 Sol. para adhesivo tisular, ultracongelada   MEDICAMENTO ANULADO





Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Fibrinógeno humano : Administración inyectable

Precaución

No se ha establecido la seguridad en ensayos clínicos controlados durante la lactancia en humanos. Los estudios de experimentación con animales no son suficientes para evaluar la seguridad. Aunque no se ha documentado ninguna experiencia negativa con respecto al tto. durante la lactancia, únicamente puede utilizarse durante la misma tras una evaluación cuidadosa.

Pincha para ver detalles Embarazo
Aprotinina : Administración inyectable

Evaluar riesgo/benef.

No hay datos clínicos disponibles en mujeres embarazadas. Sólo se administrará aprotinina durante el embarazo cuando el beneficio potencial justifique el riesgo. En caso de reacciones adversas graves (por ejemplo, reacción anafiláctica, paro cardíaco, etc.) con sus consiguientes medidas terapéuticas, deberá tenerse en cuenta el daño al feto en la evaluación riesgo/beneficio.

Fibrinógeno humano : Administración inyectable

Precaución

No se ha establecido la seguridad en ensayos clínicos controlados durante el embrazo en humanos. Los estudios de experimentación con animales no son suficientes para evaluar la seguridad con respecto a la reproducción, el desarrollo del embrión o el feto, el curso de la gestación ni el desarrollo peri y postnatal. Aunque no se ha documentado ninguna experiencia negativa con respecto al tto. durante el embarazo, únicamente puede utilizarse durante el mismo tras una evaluación cuidadosa.

 

 

Proteínas plasmáticas humanas + otros


Sangre y órganos hematopoyéticos  >  Antihemorrágicos  >  Vitamina K y otros hemostáticos  >  Hemostáticos locales


Mecanismo de acción
Proteínas plasmáticas humanas + otros

Hemostático.

Fuente: Monografía propiedad editorial de Vidal Vademecum

Ver listado de abreviaturas